Educación General Básica.

 

¡Bienvenidos a mi pagina web!

 

Mi nombre es Elizabeth Contreras, soy estudiante de Educación General Básica del Instituto Profesional Providencia.

El motivo por el que decidí crear esta página web, primero es porque amo estudiar esta carrera y la otra por que cuando salí del Liceo me sentí muy desorientada.

Todos necesitamos orientación en ese minuto y yo quisiera contarles las razones del porque estudiar esta maravillosa labor... ser "Educador de Enseñanza Básica".

Quizás a través de esta página puedes encontrar tu verdadera vocación, de todo corazón espero que sea así; de lo contrario si no sientes que sea tu verdadera vocación, por lo menos aprenderás algo sobre la historia de la educación en chile desde el comienzo. Algo que debemos conocer por que es parte de nuestra historia.

 

 


Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.


Novedades

Aviso a los visitantes

06.10.2012 02:25
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.

—————

Se ha lanzado el website

06.10.2012 02:24
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.

—————